arrow_downward
Esteban Paredes reaparece en Colo Colo para el duelo contra Peñarol tras el papelón contra Antofagasta.
Colo Colo Copa Libertadores

Colo Colo tiene citados para enfrentar a Peñarol y Paredes reaparece tras el papelón del partido suspendido

Gualberto Jara definió el plantel que regresa mañana a los entrenamientos para viajar a Uruguay más tarde. Esteban Paredes vuelve y Colo Colo regresa a "la normalidad" tras la polémica suspensión del encuentro de ayer contra Antofagasta.

escrito por
Diego Jeria

Esteban Paredes reaparece en Colo Colo para el duelo contra Peñarol tras el papelón contra Antofagasta.

Esteban Paredes reaparece en Colo Colo para el duelo contra Peñarol tras el papelón contra Antofagasta. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo dio a conocer su lista de citados para el partido del martes contra Peñarol por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, esto luego de la polémica suspensión del duelo frente a Deportes Antofagasta por la duodécima jornada del Torneo Nacional.

La convocatoria es prácticamente la misma que presentó Colo Colo apenas dos horas antes del duelo contra Antofagasta, salvo por casos puntuales: Esteban Paredes, que se perdió el duelo contra Athletico Paranaense y se recuperaba de una dolencia, vuelve a la nómina alba.

Óscar Opazo, que salió lesionado contra el Paranaense y no estaba considerado contra Los Pumas, también aparece en la nueva convocatoria de Gualberto Jara. César Fuente reaparece tras jugar en Brasil y no ser alternativa contra Antofagasta.

Colo Colo tiene citados para el duelo contra Peñarol por Copa Libertadores.

Cabe recordar que desde la SEREMI levantaron este domingo la cuarentena al plantel de Colo Colo que regresó de Brasil con un caso positivo por Coronavirus, hecho que detonó la polémica suspensión del partido entre los albos y Antofagasta.

Con el nuevo panorama, el Cacique regresa este lunes por la mañana a los entrenamientos para partir poco después del mediodía a Montevideo.

El cuadro nacional visita a Peñarol este martes 29 de septiembre desde las 19:15 horas en el estadio Campeón del Siglo. Colo Colo llega al duelo tercero en la tabla con posibilidad de meterse en zona de clasificación a octavos de final.

Temas

Comentarios


Lee También