arrow_downward
Barroso vuelve a tomar fuerza en el Cacique
Colo Colo

Colo Colo vuelve a pensar en Julio Barroso ante su fracaso con Branco Ampuero

El entrenador Gustavo Quinteros quiere la renovación del defensor central tras la caída del fichaje del jugador de Antofagasta, que llegó a la UC.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Barroso vuelve a tomar fuerza en el Cacique

Barroso vuelve a tomar fuerza en el Cacique (Foto: AgenciaUno)

El mercado de fichajes da para mucho en Chile, el último caso fue protagonizado por Colo Colo y Universidad Católica. Los albos tenían listo al defensor de Antofagasta Branco Ampuero, pero en San Carlos de Apoquindo se adelantaron y se quedaron con el zurdo.

Tanto se demoró Blanco y Negro en cerrar la operación, que apareció José María Buljubasich, quien realizó una negociación veloz y se llevó al jugador de vuelta a Las Condes.

En el Monumental asumieron el golpe, y la situación tiene molesto al entrenador Gustavo Quinteros, quien tiene un plan B ante la caída del defensor. La renovación de Julio Barroso.

Según dio a conocer radio Cooperativa, el estratega argentino-boliviano le exigirá a los dirigentes de la concesionaria el regreso del formado en Boca Juniors, quien sigue sin equipo luego de no renovar con los albos.

Barroso
Barroso puede seguir - AgenciaUno

Quinteros siempre dijo que quería retener al Almirante, situación que cobra fuerza tras la no llegada de Branco Ampuero.

Además, este martes el directorio de Blanco y Negro debe cerrar otros fichajes, como Miiko Albornoz, Jens Buss y Martín Rodríguez, además de apurar la negociaciones con un 9.

Temas

Comentarios


Lee También