Colo Colo anunció la salida de varios jugadores históricos, tras su pésima campaña de 2020, entre ellos Julio Barroso, quien estaba en los planes de Gustavo Quinteros, pero Blanco y Negro decidió su partida.

El estratega pidió quel el defensor argentino nacionalizado chileno se mantuviera en el plantel, aunque no le escucharon, por ende el formado en Boca Juniors busca una nueva casa para seguir con su carrera.

Al parecer el futuro del Almirante seguirá en canchas nacionales, porque Everton de Viña del Mar está muy interesado en sus servicios, según dio a conocer TNT Sports.

"En Everton sueñan con el argentino y ya le hicieron llegar una propuesta formal de trabajo que, además, es hasta ahora el ofrecimiento más concreto que baraja el futbolista. El cuadro de Viña del Mar busca un nuevo líder para su defensa y para su plantel, después de las salidas de Cristian Suárez y Johnny Herrera", explica el citado medio.

Barroso se acerca a Everton - AgenciaUno

Barroso se acerca a Everton - AgenciaUno

La opción viñamarina no era la única que tenía Barroso, porque su nombre también apareció en O'Higgins, cuadro donde ya jugó y fue campeón.

Everton quiere armar un plantel competitivo, y hasta ahora, su refuerzo estrella es el seleccionado nacional Christian Bravo, proveniente de Peñarol.