En abril el Inter de Porto Alegre presentó a su flamante incorporación para el Brasileirao y la Copa Sudamericana: el atacante Pedro Henrique, quien regresaba a su país tras un paso europeo donde jugó en Suiza, Francia, Grecia y Turquía.
El delantero constantemente alterna en el equipo gaúcho, por lo que es una pieza importante en el elenco de Mano Menezes. Y a pesar de que el fútbol brasileño está escalones más arriba del chileno, no se fía del duelo ante Colo Colo de este martes, por Copa Sudamericana.
“Es un rival difícil, tradicional no solo en Chile, sino también en Sudamérica”, señaló en referencia al Cacique, a pesar deque en el ámbito internacional no ha concretado buenas actuaciones en el último tiempo.
Agregó el ariete del Inter que “sabemos lo difícil que será allá en Santiago, pero estamos bien preparados.Es un cambio de enfoque.Una competencia eliminatoria ahora”, en donde el primer partido puede resultar clave para definir la confrontación.
Además expresó que “estoy feliz de poder jugar esta eliminatoria, ya que estaba fuera de la fase de grupos, me da curiosidad.Estamos muy enfocados para eso”.
Pedro Henrique aseguró estar emocionado por jugar contra Colo Colo (Facebook)
También comentó el ariete que “es mi primera competencia sudamericana.Creo que podré utilizar un poco de mi experiencia, que obtuve en el extranjero, en las competiciones europeas que jugué.Estoy muy emocionado por este partido”.
COMENTARIOS