arrow_downward
La camiseta de Colo Colo busca nuevo socio.
Colo Colo Nacional

Colo Colo le baja el pulgar a Umbro definitivamente y recibe ofertas para cambiarle la marca a su camiseta

La marca deportiva y el Cacique tuvieron un quiebre semanas atrás que posteriormente la marca inglesa intentó revertir. El 2021 los albos se vestirán con nuevo socio y este martes comienza la carrera.

escrito por
Diego Jeria

La camiseta de Colo Colo busca nuevo socio.

La camiseta de Colo Colo busca nuevo socio. (Foto: Agencia UNO)

Días claves en Colo Colo para solucionar el tema de la camiseta, o mejor dicho, el socio estratégico en lo que respecta a la próxima indumentaria del Cacique. Este pasado viernes el directorio de Blanco y Negro dio pasos adelante.

Umbro, marca encargada de la actual indumentaria de Colo Colo, dio por terminado el vínculo de manera anticipada hace unas semanas, pero tras la polémica intentó recuperar la amistad. Ayer ByN definió que la compañía inglesa no seguirá ligada al Cacique y tendrá que partir del Monumental el 31 de diciembre.

Así las cosas, en la directiva de Colo Colo se preparan para recibir las ofertas de las marcas deportivas interesadas en vestir al Cacique, propuestas que la concesionaria recogerá desde este martes 18 de agosto.

 

“ByN podrá comenzar a recibir ofertas desde el martes de la próxima semana (18 de agosto). Según pudo averiguar DaleAlbo esperan recibir cuatro o cinco propuestas (ya hubo acercamientos) para definir al nuevo proveedor de indumentaria”, consigna DaleAlbo.

De hecho, el ambiente es tan positivo en el Estadio Monumental que la directiva alba espera anunciar durante la misma semana al nuevo proveedor de las camisetas, que podrá entrega la nueva indumentaria de Colo Colo desde el 1 de enero.

Cabe recordar que entre los desafíos de la marca que se adjudique la licitación de la ropa de Colo Colo estará el aniversario 30 de la consecución de la Copa Libertadores. Adidas, Nike y New Balance son algunos de los nombres que rondan en los pasillos de La Ruca.

Temas

Comentarios


Lee También