Todos los días surge un nuevo problema en el Estadio Monumental, pues no basta la crisis futbolística o la situación de Leonardo Valencia, sino que ahora surgió un antecedente que afecta directamente las arcas de Colo Colo.

Según informó CDF Blanco y Negro aún no cancela la cuota del traspaso de Ronald de la Fuente a Universidad de Concepción y, por ende, le adeuda la cifra de 115 millones de pesos.

En el citado medio agregan que la directiva del Cacique está al tanto de esta situación, pero que a la fecha no la han regularizado. De hecho, tampoco está dentro de los planes ver este tema, prontamente.

Cabe mencionar que Ronald de la Fuente llegó al Popular el 2019, en pleno proceso de Mario Salas. Sin embargo, una lesión lo tuvo fuera de las canchas por un largo período y, actualmente, bajo las órdenes de Gualberto Jara, no se ha podido consolidar como titular indiscutido.

Recordemos que desde las 19:15 horas de este martes, en el Estadio Monumental, Colo Colo vuelve a la competencia internacional, ya que recibe a Peñarol por la tercera fecha de la Copa Libertadores.