arrow_downward
La Serena y UdeConce juegan un partido de seis puntos para salir del fondo de la tabla.
Chile Campeonato Nacional

U de Conce saca un triunfazo en La Serena y envía a Colo Colo al 15° lugar de la tabla de posiciones

El equipo papayero quiere cortar la mala racha de cinco fechas sin ganar, mientras que el campanil quiere sumar su segundo triunfo consecutivo.

escrito por
Carlos Olivos

La Serena y UdeConce juegan un partido de seis puntos para salir del fondo de la tabla.

La Serena y UdeConce juegan un partido de seis puntos para salir del fondo de la tabla. (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Concepción sumó un importante triunfo en el Estadio La Portada, porque superó por 1-0 a Deportes La Serena, se alejó de los puestos del descenso y hundió aún más al cuadro papayero en la tabla de posiciones.

El partido no contó con muchas acciones en los arcos en la primera etapa. Sin embargo, en el complemento, el campanil salió con otra mentalidad, acolarró a La Serena y se creó las oportunidades más claras.

Por lo mismo, no fue sorpresa que Leandro Diaz (81’), tras una buena jugada individual, venciera al portero Zacarias López y anotase el único gol del encuentro.

Universidad de Concepción
La Serena sigue sin ganar en el regreso del fútbol chileno y se empieza a complicar con el descenso. (FOTO: Agencia Uno)

Con este resultado, la UdeConce escala al puesto 13 de la tabla de posiciones con 11 unidades. Por su parte, La Serena suma su sexta fecha sin consecutiva sin conocer de victorias y se mantiene en el último lugar con solo cinco puntos.

Pero eso no es todo, porque este resultado afecta a Colo Colo, ya que baja al puesto 15 de la tabla y queda a tres del descenso. De hecho, si Coquimbo Unido vence a Curicó Unido la situación se complica aún más para el Popular.

El próximo encuentro de Universida de Concepción será como local ante O’Higgins, mientras que La Serena visitará a Huachipato con la urgencia de sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Temas

Comentarios


Lee También

;