No lo pasa bien Mario Salas y Patricio Rubio en Perú, porque Alianza Lima sucumbió como local por 0-2 ante Club Universidad Técnica de Cajamarca, por la undécima fecha de la liga peruana, y suma cuatro fechas sin conocer de victorias.

El ex Everton de Viña del Mar fue titular y jugó los 90 minutos del partido disputado en el Estadio Alejandro Villanueva, el que fue testigo de las anotaciones de Koichi Aparicio (43’) y Mauro Guevgeozian (85’).

De esta manera, el panorama se le empieza a complicar al Comandante Salas, pues en las últimas cuatro fechas suma tres empates y una derrota, situación que lo tiene en el puesto 13 con la misma cantidad de unidades.

Además, con esta seguidilla de partidos sin poder ganar, los Potrillos se empiezan a alejar de la lucha por el título, ya que Universitario le saca nueve puntos de ventaja y aún debe jugar su partido de la fecha.

Su próximo compromiso será ante Sport Huancayo, elenco que marcha momentáneamente en el noveno lugar con 15 puntos y que será vital para el equipo de los chilenos sumar una victoria que los vuelva a meter en la competencia.