Colo Colo tiene en cosa de horas su primer desafío para la temporada 2023, enfrentando a Magallanes por la Supercopa mañana domingo 15 de enero desde las 19:00 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El Cacique mostrará una más que interesante novedad en este partido ante la Academia, ya que verá la luz en sociedad su nueva camiseta negra del 2023, la que usará en los partidos de Copa Libertadores en condición de visitante cuando el local utilice indumentaria blanca o clara.

Según trascendidos en las últimas horas, le decisión se tomó luego de que en un principio la idea en Colo Colo era jugar con la tercera indumentaria de color dorada, la misma usó el equipo femenino en la final del torneo que le ganó a Universidad de Chile, curiosamente, también en el Sausalito.

Al final se usará la camiseta de visita, sobre todo aprovechando que Magallanes jugará con su tradicional indumentaria albiceleste y probablemente con short blanco.

Además, podría haber una suerte de cábala en este decisión, ya que con la camiseta negra fue que Colo Colo ganó su última Supercopa, cuando en la edición 2022 venció por 2-0 a Universidad Católica en el Estadio Ester Roa.

Albos y carabeleros se verán las caras mañana domingo 15 de enero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y tú podrás seguir todas las alternativas en RedGol.cl.