Colo Colo tiene todo listo y preparado para dar el puntapié inicial a la temporada 2023 del fútbol chileno con la realización de la Supercopa de Chile frente a Magallanes, y con cambios que prepara la camiseta del actual campeón de Primera División.

Los dos primeros cambios que se esperan es el del auspiciador principal, ya que Coolbet reemplazará a Pilsen del Sur en la zona frontal de la camiseta, mientras que también se espera que aparezca el escudo de campeón en el centro de la tricota.

¿Y la camiseta 2023?

Este domingo originalmente se había anunciado que Colo Colo utilizaría la versión dorada de la camiseta que salió el 2022 para celebrar el aniversario de 10 años de la Copa Libertadores Femenina. De hecho, las albas usaron la camiseta en la final del torneo.

Por un momento el equipo masculino también la utilizaría en el partido de Supercopa, pero las cosas cambiaron y ya no será la camiseta elegida. Desde el club preparan sorpresas y aunque aún no se anuncia oficialmente (esto podría cambiar en las últimas horas), el Popular saldría con la camiseta 2023 de visita ante Magallanes.

Lo que se sabe es que los albos jugarán de negro, privilegiando a Magallanes como "local" con su camiseta blanca y celeste.

Un nuevo detalle en la camiseta:

Sumado a lo anterior,la tricota alba tendrá este año un agregado más que especial además de Coolbet como mainsponsor. Ya que tras cuatro temporadas en que lo portó Universidad Católica, el escudo de campeón del fútbol chileno volverá a la camiseta de Colo Colo por todo el 2023.

¿Cuándo juega Colo Colo por la Supercopa de Chile?

El Cacique enfrentará a Magallanes este domingo 15 de enero a las 19:00 horas de Chile en el estadio Sausalito de Viña del Mar por la edición 2023 de la Supercopa de Chile.