El nuevo Colo Colo 2023 se prepara con todo con varias caras nuevas en el equipo, con cuatro refuerzos ya presentados en los que se incluyen Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg.

Pero fichajes no es lo único nuevo que tendrán los albos en la nueva temporada, sino que también tendrán importantes cambios en su camiseta oficial e indumentaria.

Esto porque Pilsen del Sur termina su contrato como principal auspiciador en la camiseta el 31 de diciembre del 2022, por lo que desde el primer día del nuevo año no podrá estar en la indumentaria oficial del Cacique.

¿Cuándo sale la nueva camiseta de Colo Colo con su nuevo auspiciador?

Coolbet será el nuevo mainsponsor que estará en el centro de la camiseta alba luego de firmar un acuerdo millonario hasta el 2024 y renovable por dos años más.

Con esto se pondrá fin al auspicio de Pilsen del Sur, aunque Adidas seguirá ya que tiene contrato por al menos un par de temporadas más.

Lo que se sabe es que desde enero las camisetas del Cacique tendrán Coolbet en el pecho, aunque el modelo a utilizarse será el 2022, tanto para los partidos amistosos, la Supercopa y seguramente el inicio del torneo nacional.

La fecha que se maneja para cambiar el modelo Adidas y que salga la nueva indumentaria es en febrero. Aunque no es oficial, desde el segundo mes del año se utilizaría tanto en el primer equipo como en el femenino la nueva camiseta. Durante la misma época se espera que salgan a la venta para el público.

Un nuevo detalle en la camiseta

Sumado a lo anterior, la tricota alba tendrá un agregado más que especial. Y es que tras los cuatro años en que lo portó Universidad Católica, el escudo de campeón estará en la camiseta de Colo Colo todo el 2023.

¿Cuándo juega Colo Colo sus primeros partidos del 2023?

El Popular tiene su programación de amistosos partiendo en Argentina en medio de la pretemporada, con rivales como Boca Juniors, Independiente o Racing Club.

Además este mismo 23 de diciembre desde ByN confirmaron un amistoso con Everton para ir en ayuda de los damnificados por los incendios. Esto mientras la Supercopa ante Magallanes tiene fecha para el 15 de enero a las 18:00 horas en Sausalito.