Colo Colo mueve el tablero de cara al partido de vuelta con Deportes La Serena por los octavos de final de la Copa Chile. Tras vencer por 3-1 en La Portada con goles de Iván Morales, Gabriel Costa y Pablo Solari, Gustavo Quinteros opta por varios juveniles y también por futbolistas que no habían tenido muchas oportunidades o estaban afuera por lesión para que empiecen a tomar rodaje de cara a lo que viene. 

Así, la mayor sorpresa es la titularidad de los juveniles Bruno Gutiérrez y Vicente Pizarro. El primero estuvo a préstamo en Deportes Iquique la temporada pasada y fue titular como lateral derecho en el equipo de Cristián Leiva, mientras que el hijo del Káiser tuvo su debut “de emergencia” en aquel partido con Ñublense en Chillán, donde Colo Colo sufrió 18 bajas tras el Superclásico por los motivos ya sabidos. 

Además, el Cacique ofrece a nombres como Óscar Opazo, que volvió tras seis meses luego de superar una rotura de ligamentos en la ida para los minutos finales, y también a Ignacio Jara

Así, el equipo titular de Colo Colo es con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo; Martín Rodríguez, César Fuentes, Vicente Pizarro e Ignacio Jara; Marcos Bolados e Iván Morales

La formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes La Serena.

La formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes La Serena.

El partido entre Colo Colo y Deportes La Serena se juega desde las 20:00 horas y lo podrás seguir minuto a minuto y en vivo a través de RedGol.