Tras el terremoto con Umbro, Colo Colo ratificó su nueva alianza para su camiseta e indumentaria en general: Adidas regresa al Monumental después de 26 años

Todo quedó decidido hoy en una reunión de directorio de Blanco y Negro, donde la propuesta de la firma alemana fue la que más convenció dejando en el camino a Macron, Kappa y Puma, las otras marcas que presentaron algo formal en medio de varios sondeos e intereses. 

El acuerdo entre Colo Colo y Adidas será por las próximas seis temporadas e involucra 24 millones de dólares para el Cacique. Eso sí, Umbro finalizará el año ya que la nueva tricota debe entrar en proceso de diseño y confección para estar lista a partir del 1 de enero de 2021. 

La sexta vez de Adidas en Colo Colo
 

Adidas ya había vestido a Colo Colo en seis ocasiones. Fue la primera marca que tomó al Cacique cuando comenzaron las vestimentas con sponsor en 1979 y permaneció hasta 1980 para darle paso a Power. 

Tras ello, tuvo un breve retorno en 1982, luego lo hizo en 1987 y 1988 y después coincidió con el año más glorioso del Cacique: fue la marca en el pecho al momento de levantar la Copa Libertadores de 1991

El último paso se dio de 1993 a 1995 y habrán pasado 26 años desde aquella fecha cuando las tres tiras regresen al Cacique apenas comience la próxima temporada del fútbol chileno. 

Por lo pronto, Colo Colo prepara su regreso tras el largo parate, el cual será este sábado a partir de las 13:30 horas ante Santiago Wanderers por el Campeonato Nacional.