Hace unos días se dio a conocer que el fútbol chileno vuelve en gloria y majestad a disputarse en medio de la pandemia por el coronavirus. Es por eso que todos los clubes nacionales se preparan para lo que será el retorno este fin de semana que viene.

El primer partido del Campeonato Nacional será entre Colo Colo vs Santiago Wanderers, encuentro que quedó pendiente de la última fecha que se alcanzó a jugar y que se disputará este sábado 29 de agosto a las 13:30 horas en el estadio Monumental.

El Cacique fue uno de los últimos clubes en retornar a los entrenamientos, pero ya está en la última fase con miras a lo que será este reestreno en el Campeonato Nacional, incluso quiso jugar un amistoso con Magallanes, pero no se pudo.

Gualberto Jara ya prepara lo que será este duelo contra los Caturros y en los entrenamientos ha probado distintas formaciones. Sin embargo todo hace indicar que esta será la estelar para el próximo sábado.

Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la fuente; Branco Provoste, César Fuentes y Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Ese es el once ideal que tiene en mente el actual entrenador del Cacique. Recordemos que los minutos de Sub 20 siguen vigente, es por eso la inclusión de Branco Provoste en el equipo.