logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Superclásico

Colo Colo torea a Universidad de Chile en redes con cita al Residente vs J Balvin: “Esto lo hago pa’ divertirme”

A través de sus redes sociales, Colo Colo citó la última obra de Residente donde barre con J Balvin en sesión con Bizarrap para celebrar su triunfo por 4-1 ante Universidad de Chile en un nuevo Superclásico.

Colo Colo citó a Residente para celebrar el Superclásico.
© Agencia UnoColo Colo citó a Residente para celebrar el Superclásico.

Colo Colo derrotó con claridad por 4-1 a Universidad de Chile en un nuevo Superclásico que bien pudo tener un marcador más abultado. Si bien el Romántico Viajero se creó algunas ocasiones y Cristián Palacios desperdició un penal pese a que se repitió porque Brayan Cortés se adelantó, el Cacique también tuvo más chances donde los palos y algunas tapadas de Hernán Galíndez impidieron un desfonde aún más pronunciado.

Y, tras el partido, el Cacique aprovechó el tema del momento en el género urbano para ponerle picante al post y celebrar su victoria. Vía Twitter, juntaron un compilado de imágenes de su equipo celebrando en la cancha los cuatro goles con la frase “esto lo hago pa’ divertirme”.

Si no está al tanto de qué se trata, se lo explicamos: la cita es de una disputa que viene de 2021 entreResidente y J Balvin, que nació con el ex Calle 13 fustigando en durísimos términos al colombiano por su intento de boicotear los Grammy pasados y que tuvo un nuevo punto cúlmine hace unos días, cuando el puertorriqueño sacó una sesión de más de ocho minutos con el argentino Bizarrap donde se dedica a tirarle tupido y parejo a su colega por diversos temas. Entre medio de esta “tiradera”, como una especie de estribillo, René Pérez Joglar entona “esto lo hago pa’ divertirme”, por lo que la relación con el post de Colo Colo es clarísima. Cabe consignar que el video es un éxito rotundo y acumula más de 40 millones de reproducciones en 72 horas.

Colo Colo

Colo Colo citó la “tiradera” de Residente a J Balvin para celebrar el Superclásico.

El próximo desafío de Colo Colo será ante Antofagasta el lunes 14 de marzo, mientras que Universidad de Chile deberá enfrentar a Unión Española un día antes. En la tabla de posiciones, el Cacique ahora marcha cuarto a tres puntos del líder, Ñublense, mientras que la U es undécima y está a tres unidades de la zona de descenso una vez más.

Lee también
¡Queridísimo club chileno pierde sus redes sociales por hackeo!
Chile

¡Queridísimo club chileno pierde sus redes sociales por hackeo!

¡Jugador de Colo Colo es acusado de no reconocer a su hijo!
Colo Colo

¡Jugador de Colo Colo es acusado de no reconocer a su hijo!

El gesto de Vidal para ofrecer disculpas al plantel por su pelea
Colo Colo

El gesto de Vidal para ofrecer disculpas al plantel por su pelea

Colo Colo destaca en importante ranking internacional
Colo Colo

Colo Colo destaca en importante ranking internacional

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo