Colo Colo vs Universidad Católica EN VIVO | Sigue EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO EN DIRECTO AQUÍ Y CONOCE EL RESULTADO, GOLES Y NOVEDADES en RedGol

Todo listo para que finalmente Colo Colo y Católica se enfrenten por la fecha 26 del Campeonato Nacional, duelo a jugarse en el Monumental y que trae un nuevo clásico entre ambos este año tras la Supercopa y el empate en San Carlos en la primera rueda.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Católica?

Tras todo lo sucedido el fin de semana, el partido entre Colo Colo y Universidad Católica fue programado para este martes 4 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Los incidentes en el recinto de Pedredo en pleno arengazo, que resultó con hinchas heridos, dejó la grande en el sector Cordillera y al club haciendo lo imposible por retirar los escombros y dejar los estándares de seguridad adecuados.

A pesar de que en la noche del sábado los trabajos terminaron, desde la Delegación Presidencial y Estadio Seguro definieron que no se jugara el domingo, esto a pesar de los alegatos del Cacique.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Campeonato Nacional? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.

Formaciones:

Colo Colo:

Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

U. Católica:

Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot; Fabián Orellana, Ignacio Saavedra y Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida Fernando Zampedri y Clemente Montes.

¿Cómo llegan los equipos en la tabla de posiciones?

Estuvo la posibilidad de que Colo Colo fuera campeón el domingo si además de ganar, necesitaba que Curicó con La Serena y Ñublense con O'Higgins no sumaran de a tres. Si bien los chillanejos empataron, el Curi ganó y le suspendió la fiesta a los albos al menos una semana.

Eso sí, ahora tienen otra opción y justamente ante los curicanos. El domingo 9 de octubre por la fecha 27 el elenco del Maule visita al Cacique, y aquí los albos pueden coronarse si ganan el partido, independiente de qué pase en el encuentro con la UC.

Si el Popular le gana a Católica, con el empate con Curicó Unido basta para gritar campeón el domingo.

Por el lado de los cruzados, vienen de tres victorias pero los resultados de la fecha los han dejado fuera de la zona de Copa Sudamericana, por lo que deben sumar de a tres para posicionarse nuevamente entre los primeros lugares. En cuanto a alcanzar la zona de Copa Libertadores, hoy están a 8 puntos del tercer lugar que clasifica a la fase previa, pero a 10 unidades del segundo puesto a fase directa.