arrow_downward
Maximiliano Falcón ha destacado desde que llegó a Colo Colo. Ahora puede aparecer de lateral derecho.
Colo Colo Campeonato Nacional

Peluca al rescate: Felipe Campos se desgarra y Gustavo Quinteros prueba a Maximiliano Falcón de lateral

El DT de Colo Colo ensayó con el uruguayo de marcador de punta. Eso sí, también recuperó a Brayan Véjar. 

escrito por
Francisco Arellano

Maximiliano Falcón ha destacado desde que llegó a Colo Colo. Ahora puede aparecer de lateral derecho.

Maximiliano Falcón ha destacado desde que llegó a Colo Colo. Ahora puede aparecer de lateral derecho. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo sigue con las malas noticias desde el punto de vista físico. A la operación a la que se debe someter Esteban Paredes por una fractura del sesamoideo de su pie izquierdo sumó en horas de la tarde el desgarro de Felipe Campos, quien venía siendo el lateral derecho estelar tras la grave lesión de Óscar Opazo, quien se cortó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha quedando fuera de lo que resta de temporada. 

El Murci fue diagnosticado con un desgarro fibrilar en bíceps femoral del muslo izquierdo y si bien aún no se entregan tiempos de recuperación, dicha dolencia tiene, por lo general, un plazo de tres a cuatro semanas sin fútbol, por lo que bien podría reaparecer recién a principios de 2021. 

Ante esto, Colo Colo queda carente de laterales derechos y Gustavo Quinteros hoy probó una fórmula llamativa: Maximiliano Falcón, refuerzo que viene destacando y que es central, apareció en el entrenamiento de hoy como marcador de punta. 

¿Otra opción? Brayan Véjar, quien superó un desgarro y podría jugar por la banda derecha en defensa dejando prácticamente fijo a Ronald de la Fuente por izquierda. Si Peluca pasa a la banda, Julio Barroso debería compartir zaga con Juan Manuel Insaurralde o bien con el juvenil Jeyson Rojas. 

El próximo partido de Colo Colo será con Curicó Unido este miércoles a partir de las 18:00 horas y lo podrás seguir, como siempre, a través de RedGol. 
 

Temas

Comentarios


Lee También