arrow_downward
Esteban Paredes sufrió una fractura en el partido con Audax Italiano
Colo Colo Colo Colo

¡Sufre Colo Colo! Exámenes revelan fractura de Esteban Paredes tras duelo con Audax Italiano y pasará por el quirófano

El capitán del cacique salió con molestias del duelo con los itálicos y este lunes se confirmó que sufrió un problema más grave de lo esperado.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Esteban Paredes sufrió una fractura en el partido con Audax Italiano

Esteban Paredes sufrió una fractura en el partido con Audax Italiano (Foto: Agencia Uno)

Parece que ni la ruda le saca la mala suerte a Colo Colo de encima. Los albos siguen sumando problemas a Gustavo Quinteros tanto en la cancha como con las lesiones, donde este lunes se conoció un caso que preocupa.

Esteban Paredes no estará disponible para el duelo de este miércoles ante Curicó Unido luego que se confirmara que sufrió una fractura durante el duelo con Audax Italiano. El Tanque tuvo que salir de la cancha con evidentes muestras de dolor, pero nadie imaginaba la gravedad de su lesión.

Según pudo saber RedGol y confirmó el club más tarde, los exámenes arrojaron un problema mayor para el artillero, quien terminó con una fractura del sesamoideo de su pie izquierdo. Esta situación pone en duda su presencia no solo esta semana sino también lo que resta de torneo.

Esteban Paredes fue a disputar un balón y se llevó la peor parte ante Audax Italiano. Ahora Colo Colo pierde a su delantero estrella por tiempo indefinido. Foto: Agencia Uno

Al quirófano

Tal y como informó RedGol durante la tarde, el cuerpo médico de Colo Colo se reunió para analizar la opción de operar a Paredes, algo que se concretó. Los albos informaron que se tomó la decisión de llevar al quirófano al Tanque para tratar su lesión, lo que lo deja fuera de las próximas fechas.

Esteban Efraín será ingresado a pabellón este jueves 26 de noviembre y comenzará una rehabilitación que, en primera instancia, lo dejaría fuera por lo menos por dos meses. Eso sí, todo dependerá de la evolución que vaya mostrando.

Cabe recordar que en los últimos meses ha sido Paredes el que se ha hecho cargo de la delantera de Colo Colo, desplazando a Javier Parraguez y Nicolás Blandi. Ahora serán ellos los que deban asumir el difícil desafío de sacar a los albos de los últimos lugares de la tabla.

Temas

Comentarios


Lee También