Lucas Cepeda sorprendió a todos con el nivel que ofreció en su primera campaña en Colo Colo, pues su arribo desde Santiago Wanderers despertó un sinfín de dudas. Pero el zurdo se encargó de no dejar ningún lugar a las interrogantes con un rendimiento muy por sobre las expectativas.
Por eso mismo, Cepeda terminó la campaña como uno de los jugadores importantes para Jorge Almirón. E incluso replicó ese buen desempeño en la selección chilena: anotó un doblete frente a Venezuela que fue muy importante para el primer triunfo por los puntos de Ricardo Gareca.
Luego de ese gran año, el puntero izquierdo disfruta de sus vacaciones. Fue en ese contexto que compartió con varios futbolistas en una pichanga de futbolito que terminó en un asado. Uno de los que apareció fue Felipe Campos, un ex defensor albo que acaba de terminar su contrato en Everton. Fichó rápidamente en un club de la misma región.
Eso quedó evidenciado por una historia de Instagram que compartió el Club Deportivo Social y Cultural Los Jerrys FC. Allí se aprecia a Campos, Cepeda y varios futbolistas que el atacante colocolino conoció en profundidad durante su estadía en el Decano.
Lucas Cepeda y un ex Colo Colo disfrutan un asado con varios toques de Wanderers
Lucas Cepeda fue compañero de todos estos futbolistas en Wanderers y a uno de ellos lo enfrentó en la máxima categoría chilena con Colo Colo. Se trata de Daniel González, defensor central que milita en Universidad Católica, quien se erigió como una pieza importante en la última línea de los Cruzados.
También estaba Jason León, un centrocampista zurdo devenido en lateral izquierdo que al cabo de esta temporada se fue del cuadro wanderino. Y fichó en Palestino, cuadro con el que jugará la edición 2025 de la Copa Sudamericana. Otro que estuvo en la jornada fue un volante uruguayo.
Joaquín Pereyra, una pieza fundamental en las últimas tres temporadas. El charrúa llegó al club en 2021 y continuará en el Elías Figueroa Brander el año venidero. Salió partidito y parrillada. ¡Qué lindo panorama de vacaciones!