Una buena noticia para Colo Colo en medio de las agitadas aguas que navega el Cacique en medio del bajo nivel futbolístico, las lesiones y los quiebres internos entre la directiva y el plantel: Maximiliano Falcón ya se realizó los exámenes médicos de rigor para convertirse en refuerzo albo.

“Miren quién llegó. Maxi Falcón ya se está realizando los exámenes médicos para su arribo al Monumental”, manifestó Colo Colo en sus redes sociales junto a las fotos de Falcón cumpliendo con los protocolos médicos.

El uruguayo Maxi Falcón es defensa central y arribará al Cacique con 23 años, en una zaga donde es sensible baja Matías Zaldivia. Julio Barroso por su parte aparece recuperado.

Superados los exámenes médicos, Peluca firmará por tres temporadas con Colo Colo y podría ser alternativa para el partido de este sábado contra Deportes Iquique. Esto tras arribar a Chile en el avión de Huachipato

Colo Colo marcha penúltimo en la tabla con apenas 11 puntos, superando sólo a Deportes La Serena. La magra campaña de los albos registra ocho partidos consecutivos sin victorias tras el reciente empate de ayer contra Everton (1-1).