Colo Colo rescató un sufrido empate ante Everton en el Estadio Sausalito, pero no deja de tener problemas. Los albos siguen teniendo problemas con las lesiones, donde el nuevo afectado es Marcos Bolados.

El autor de la igualdad del cacique y uno de los mejores jugadores en la crisis institucional resbaló en la disputa de un balón y debió ser reemplazado. Su salida de la cancha encendió las alarmas en los hinchas, que lo vieron caminar con lágrimas en sus ojos y posteriormente con una férula en su pierna.

Pero algo de calma llegó durante horas de esta mañana para todos los colocolinos, ya que según informó DaleAlbo, la información preliminar es que el jugador sufrió un esguince grado 3 y estará fuera de las canchas cerca de seis semanas.

Esta situación tendrá a Bolados de vuelta recién a mediados de diciembre, momento en que el club esté disputando duelos claves para escapar del fondo en la segunda ronda del Campeonato Nacional.

 

La noticia podría incluso cambiar los planes de Gustavo Quinteros en cuanto a refuerzos, ya que perdería una de las piezas claves en un ataque que parece haber olvidado los goles. Eso sí, con la crisis interna, todo puede pasar.

Por ahora Colo Colo se encomienda a la suerte para poder contar con los jugadores suficientes para intentar escapar de la zona de descenso. Pablo Mouche regresaría tras su lesión y daría más opciones, pero todo dependerá de su evolución esta semana.

Colo Colo confirma la gravedad de la lesión de Bolados

Durante horas de esta mañana, los albos emitieron un comunicado informando la situación de Bolados, donde se confirma que sufrió un esguince grado 3 en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Este jueves será sometido a evaluaciones para comenzar a trabajar en su rehabilitación, la que podría extenderse incluso más allá de las seis semanas.