Colo Colo vive uno de los peores años de su historia, está peleando por no descender y le cuesta mucho hacer goles, por algo está en la pésima situación que se encuentra en el Campeonato Nacional.

El Cacique iba perdiendo ante Everton en Viña del Mar, hasta que el puntero antofagastino Marcos Bolados puso la paridad para los albos a los 53 minutos, gracias a un potente zurdazo desde la entrada del área.

Sin embargo, el propio ex Universidad Católica iba a protagonizar un verdadero drama, porque sufrió una grave lesión, que lo obligó a abandonar la cancha a los 58', para dar paso a Ronald de la Fuente.

Bolados tuvo un problema en la rodilla derecha, y al parecer es de mucho cuidado, debido a que se fue llorando desde el campo de juego, para dar paso al lateral izquierdo al terreno de juego.

La lesión llega justo en un nuevo drama que viven los jugadores de Colo Colo con Blanco y Negro, por el lío que se generó por el pago del sueldo a Matías Zaldivia tras sufrir el corte del tendón de Aquiles.

Marcos Bolados ahora se tiene que someter a estudios para conocer la gravedad de la lesión que sufrió en el césped de Viña del Mar.

La lesión de Bolados
 

El movimiento de Bolados y su lesión

El movimiento de Bolados y su lesión

El puntero se fue de la cancha llorando

El puntero se fue de la cancha llorando

La zona afectada por la lesión de Bolados

La zona afectada por la lesión de Bolados