arrow_downward
Marcos Bolados y una imagen dramática en Sausalito
Colo Colo Colo Colo

Drama en Colo Colo: Marcos Bolados sufre grave lesión y se retira llorando de la cancha ante Everton

El delantero anotó el 1-1 para los albos en Viña del Mar y a la jugada siguiente tuvo un problema en la rodilla derecha.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Marcos Bolados y una imagen dramática en Sausalito

Marcos Bolados y una imagen dramática en Sausalito (Foto: Reproducción)

Colo Colo vive uno de los peores años de su historia, está peleando por no descender y le cuesta mucho hacer goles, por algo está en la pésima situación que se encuentra en el Campeonato Nacional.

El Cacique iba perdiendo ante Everton en Viña del Mar, hasta que el puntero antofagastino Marcos Bolados puso la paridad para los albos a los 53 minutos, gracias a un potente zurdazo desde la entrada del área.

Sin embargo, el propio ex Universidad Católica iba a protagonizar un verdadero drama, porque sufrió una grave lesión, que lo obligó a abandonar la cancha a los 58', para dar paso a Ronald de la Fuente.

Bolados tuvo un problema en la rodilla derecha, y al parecer es de mucho cuidado, debido a que se fue llorando desde el campo de juego, para dar paso al lateral izquierdo al terreno de juego.

La lesión llega justo en un nuevo drama que viven los jugadores de Colo Colo con Blanco y Negro, por el lío que se generó por el pago del sueldo a Matías Zaldivia tras sufrir el corte del tendón de Aquiles.

Marcos Bolados ahora se tiene que someter a estudios para conocer la gravedad de la lesión que sufrió en el césped de Viña del Mar.

La lesión de Bolados
 

Bolados
El movimiento de Bolados y su lesión
Bolados
El puntero se fue de la cancha llorando
Bolados
La zona afectada por la lesión de Bolados

Temas

Comentarios


Lee También