En Blanco y Negro están desesperados, porque han hecho tan mal su trabajo durante el 2020 que tienen al equipo más ganador de Chile, Colo Colo, en la miseria. Eliminado de forma humillante en la Copa Libertadores y en el penúltimo lugar de la tabla del Campeonato Nacional.

La desesperación del directorio de ByN obligó a echar pie atrás una de sus decisiones para la temporada. Primero habían confirmado a Gualberto Jara como DT haste fin de año, aunque eso no se mantuvo, por ende fueron a buscar a Gustavo Quinteros.

El técnico de Universidad Católica encontró un panorama dantesco en el Cacique, es por ello que exigió la contratación de al menos un refuerzo, es por ello que este jueves se confirmó el arribo del uruguayo Maximiliano Falcón.

El ahora ex marcador central de Rentistas no es el típico zaguero alto, sino más bien es bajo, aunque con un muy juego aéreo. Una de sus principales características es la velocidad, la cual le ayuda a la hora de ir al cruce con los delanteros, que muchas veces son más altos.

Falcón tiene 23 años y llega a acompañar a Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso en la zaga del Cacique, ocupando el cupo que dejó el lesionado Matías Zaldivia.

Así juega Maxi Falcón: