Colo Colo tiene todo listo para enfrentar a Universidad de Chile en el Superclásico 193. Los albos será locales en el Estadio Monumental, recinto donde llevan un invicto de más de dos décadas ante la escuadra laica en el principal partido de nuestro balompié.

Como es habitual en esta clase de partidos, el plantel del Cacique tuvo su tradicional Arengazo por parte de los hinchas albos en el recinto de Pedrero, recibiendo a miles de fanáticos en el sector Cordillera para el úlitmo aliento previo al partido de este domingo.

Los canales oficiales del Cacique compartieron la interna del plantel en este Arengazo, donde se dejo ver las bromas y tallas de Gustavo Quinteros con Fernando de Paul, ex arquero de Universidad de Chile que vivirá su primer Superclásico en Colo Colo.

“Dale Tuto, dale, dale, dale, dale…” se escucha en un comienzo en el plantel, siendo después el propio Gustavo Quinteros en decirle al portero “dale Tuto, vas primero, dale” en el túnel, desatando la risa entre sus dirigidos.

La interna del Arengazo de Colo Colo:

Las bromas para el ex portero de Universidad de Chile no terminaron ahí, ya que además se escuchó clarito de fondo “esto es Chile papá, esto es Chile, está todo Chile acá”.

Un Arenganzo que sirvió como úlitmo aliento de cara al Superclásico de este domingo 12 de marzo a partir las 18:00 horas en el Estadio Monumental y que tú podrás seguir en RedGol, así como en nuestras redes sociales y app.