Colo Colo tuvo una verdadera fiesta en la previa del Superclásico 193 ante Universidad de Chile. Este viernes se llevó a cabo el tradicional Arengazo en el estadio Monumental, donde más de 10 mil hinchas llegaron a darle el último aliento al Cacique para el encuentro del domingo.

La jornada desató la locura en las tribunas, pero también en la cancha, donde los jugadores disfrutando de los cantos albos. Y quienes vivieron un momento más que especial fueron Leandro Benegas y Fernando de Paul, quienes tendrán su primer cruce ante la U, su ex club.

El delantero y el arquero llegaron a comienzos de temporada para reforzar a Colo Colo, en medio de críticas de algunos sectores por su pasado azul. No obstante, se han encargado de demostrar que están para aportar y ser parte del plantel.

Si bien el Tuto no ha podido sumar minutos de forma oficial, el Toro sí lo ha hecho y hasta ha respondido con goles. Ahora, en la previa del Superclásico con Universidad de Chile, ambos se encargaron de ratificar su compromiso disfrutando como niños.

Apenas el plantel saltó a la cancha, el estadio Monumental estalló. En pleno Arengazo, tanto Leandro Benegas como Fernando de Paul mostraron que su pasado azul ya no les importa y hasta cantaron contra su ex club.

Cerca de 10 mil hinchas llegaron al Monumental para el Arengazo. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Cerca de 10 mil hinchas llegaron al Monumental para el Arengazo. Foto: Guille Salazar, RedGol.

El Toro se mantuvo tranquilo en un comienzo, pero luego se sumó a la fiesta. Por su parte, el Tuto no dudó en acompañar desde el primer minuto la locura en las tribunas y saltó de felicidad junto al resto de sus compañeros.

 

Ya sobre el final, todos los jugadores hicieron un círculo en el que cantaron mientras la hinchada alentaba desde el sector Cordillera. Así, los dos dejaron en claro que su compromiso con el Cacique es total de cara al choque de este domingo.

Colo Colo espera a Universidad de Chile en el estadio Monumental para intentar estirar su invicto de 22 años y seguir dominando ante su archirrival. El Superclásico 193 promete ser un partidazo, donde Leandro Benegas y Fernando de Paul esperan celebrar por primera vez.

Revisa el Arengazo de Leandro Benegas y Fernando de Paul con Colo Colo