Después de haberlo pasado mal durante algunas semanas, la alegría volvió a Colo Colo. El Cacique goleó en la fecha pasada a Unión Española por 4-0, mantuvo su ventaja en el liderato de la tabla de posiciones y es pura buena onda. Reflejo de ello es lo ocurrido con Maximiliano Falcón, Cristián Zavala y Jordhy Thompson con la broma de la cuchara.

Los albos no habían tenido un buen desempeño dentro de la cancha en los últimos partidos. Eliminado de la Copa Chile con Ñublense y una dolorosa derrota posteriormente con Unión La Calera parecían complicar la recta final del equipo.

Pero en el momento más complicado del último tiempo, los hinchas llegaron en masa al estadio Monumental tras el aumento de los aforos y llenaron la Ruca ante Unión Española. Esto le permitió al Cacique recuperar el rumbo y también las sonrisas, que habían desaparecido por culpa de los resultados.

Colo Colo tendrá un viaje express al norte del país para enfrentar a Cobresal y, en la previa, tuvieron una comida en medio de la concentración. Ahí, Maximiliano Falcón y Cristián Zavala se las dieron de humoristas, con una tremenda broma a Jordhy Thompson.

Colo Colo quiere estirar su buen momento para asegurar pronto el título del Campeonato Nacional 2022. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Colo Colo quiere estirar su buen momento para asegurar pronto el título del Campeonato Nacional 2022. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Con Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez y Omar Carabalí en la misma mesa, el Peluca y la Bala subieron al columpio al juvenil. Con el juego de la cuchara, que consiste en dos personas golpeándose en la cabeza con el utensilio, pero con un tercero escondido para darle más fuerte, el canterano protagonizó el momento.

Jordhy Thompson intentaba poner fuerza en sus intentos, pero apenas tocaba el pelo de su compañero. Cristián Zavala aprovechaba su momento y, cuando iba a impactar, Maximiliano Falcón aparecía por detrás sin que lo vieran.

La situación comenzó a sacar carcajadas, con un juvenil que no entedía cómo lo golpeaban en su cabeza. Un nuevo intento y fracaso, además de otro "cucharazo", fueron suficiente para hacer explotar al resto de los presentes en la mesa.

Colo Colo es pura buena onda en la previa del duelo con Cobresal y espera mostrar ese ánimo dentro de la cancha. El Cacique no puede dejar puntos en el camino si quiere asegurar el título antes de del final y mantener su ventaja con sus escoltas.

Revisa la broma de la cuchara de Maxi Falcón y Cristián Zavala a Jordhy Thompson en Colo Colo