Colo Colo tuvo un pálido debut en el Campeonato Nacional tras igualar sin goles ante Unión La Calera en el Estadio Monumental. En la sumatoria del encuentro, el Cacique salió con saldo negativo puesto que no pudo ganar en casa y además sumó dos lesionados: Felipe Campos y César Fuentes.

Es por esto que para Gustavo Quinteros es urgente la llegada de más refuerzos, a pesar de la irrupción del joven canterano Daniel Gutiérrez. En ese sentido, tres jóvenes promesas del Cacique partirán a préstamo a clubes de Primera B, en busca de nuevas oportunidades en el fútbol profesional chileno.

Según el periodista Lucas Anríquez, Agustín Ortiz (22) parte a préstamo a Deportes Copiapó, club en el que ya tuvo un buen paso el 2020. Además, Matías Ferrari (21) y Diego Orellana (19) fueron cedidos a Santiago Morning.

Pero eso no es todo. Rodrigo Cisterna tiene un pre acuerdo con Santiago Morning, pero faltan detalles. También, Danilo Díaz es opción en Rodelindo Román y buscan equipo Juan Sebastián Ibarra, Benjamín Jerez y Sebastián Valencia.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.