arrow_downward
Bravo respaldó a la patrulla juvenil del Cacique.
Torneo Nacional

Claudio Bravo a morir con los juveniles de Colo Colo tras dura derrota ante Ñublense: "De las adversidades nacen los campeones"

El portero del Real Betis se dio el tiempo de respaldar y levantar a los canteranos de Colo Colo luego de la goleada sufrida ante Ñublense en el campeonato nacional.

escrito por
Constanza Sandoval

Bravo respaldó a la patrulla juvenil del Cacique.

Bravo respaldó a la patrulla juvenil del Cacique. (Foto: agencia uno)

Colo Colo sufrió una durísima caída la tarde del sábado ante Ñublense en el marco de la sexta jornada del Torneo Nacional 2021, instancia donde fueron los juveniles del Cacique quienes debieron dar la cara luego de que gran parte del primer equipo fuera declarado contacto estrecho por Covid-19.

La falta de cuidados de los más experimentados del plantel de Gustavo Quinteros obligó a la patrulla juvenil del equipo a poner el pecho a las balas en el Nelson Oyarzún, y aunque terminaron cayendo por 5-1, Claudio Bravo, referente de los albos, se mostró orgulloso por el desempeño de los muchachos.

El portero del Real Betis de La Liga salió al paso de las críticas contra los jóvenes valores albos, a quienes respaldó con todo dejándoles un hermoso y motivador mensaje en las redes sociales de Colo Colo.

"Felicitamos a nuestros jugadores formados en casa que hoy hicieron su debut en Primera: Julio Fierro, Nicolás Garrido, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro, Jordhy Thompson, Lucas Soto, Dylan Portilla y Fabián Alvarado. ¡Que vengan muchos más", escribió el club.

Bravo respondió el tweet con bellas palabras. "La única derrota es rendirse, todo lo demás es parte del camino para llegar al éxito. Toca sacudirse y mirar hacia adelante".

"De las adversidades nacen los campeones calma! Sigan trabajando más duro que nunca muchachos", escribió el portero del Betis.

Los albos sufrieron un 5-1 ante Ñublense.

De esta manera el portero de la selección chilena entregó su total apoyo a la patrulla juvenil de los albos, inculcándoles que las derrotas son parte del crecimiento como jugadores y que aún tienen mucho camino por recorrer.

Como era esperable, las palabras de Claudio Bravo sacaron aplausos en Twitter, y durante este domingo han sido replicadas con gran agradecimiento por parte de los hinchas del Cacique. Un aliciente tras el duro resultado ante los de Chillán.

Temas

Comentarios


Lee También