Un pálido empate 1-1 tuvo el Superclásico del futbol chileno este domingo, con Colo Colo manteniendo su invicto de siete años con los azules, pero al mismo tiempo sumaron un punto que poco les sirve para avanzar en una peligrosa posición del Campeonato Nacional y de un momento futbolístico que preocupa a sus hinchas.

En el puesto 14° con solo nueve puntos, el Popular está a tres unidades del último lugar en un torneo para el olvido que comenzó con Mario Salas y que ahora en la reanudación del futbol con Gualberto Jara tampoco han logrado superar, con una derrota y una igualdad en esta semana.

Faltos de triunfos, los albos intentarán sumar de a tres este miércoles en el Estadio Monumental y así salir de la peligrosa situación en la que se encuentran, aunque de pelear en los primeros hasta con una victoria se ve complejo de realizar.

Y en la visita estará otro cuadro que está complicado en el campeonato. O´Higgins de Rancagua no ha podido enmendar el rumbo en este retorno de la actividad y hoy son 17°, salvándose solo por diferencia de goles con Coquimbo Unido, último de la tabla.

Duelo de necesitados y en el que el perdedor se complicará en demasía en una semana que también tiene fecha el sábado y domingo, previo para los colocolinos del duelo de Copa Libertadores con Peñarol en Macul.

Mientras que el elenco de Patricio Graff de no ganar podría complicarse aún más y poner en peligro la permanencia del DT en la banca celeste.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs O'Higgins por la fecha 10 del Campeonato Nacional?
 

Colo Colo vs O'Higgins de Rancagua se enfrentarán en el Estadio Monumental este miércoles 9 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Colo Colo vs O'Higgins de Rancagua?
 

Colo Colo vs O'Higgins será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Colo Colo vs O'Higgins?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Colo Colo vs O'Higgins por la fecha 10 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.