Algunos coletazos trajo los dichos de Jorge Valdivia en el programa “Hermanos, separados al nacer" de Nacho Pop y Marcelo Maracchino, porque afirmó que el Colo Colo de 2018, que alcanzó cuartos de final de Copa Libertadores, era un “equipazo”.

Ante esos dichos, el comentarista de Deportes en Agricultura, Cristián Caamaño, salió a rebatirle ese punto y afirmó que los dichos del ahora volante de Mazatlán FC eran “falsos, falsos, falsos”.

“Como son entrevistas que puede decir lo que quiera, pero alguien tiene que rebatirle a Valdivia. Si no clasificaron y no se reforzaron para jugar la Copa Libertadores siguiente (temporada 2019), porque el equipo terminó sexto y clasificó a la Sudamericana. Y con ese plantel reforzado con (Pablo) Mouche y con muchos otros jugadores de calidad terminaron eliminados por Universidad Católica de Quito en la primera ronda”, partió diciendo.

“Entonces cuando son grupos de amigos o los grandes grupos que habla: falso, falso, falso señor Valdivia. Usted terminó sexto y como a 40 puntos de Universidad Católica en ese campeonato (2018), y ese ‘gran equipo’ no pasó la primera ronda de la Sudamericana al año siguiente”, complementó.

Recordemos que esa temporada el Cacique terminó en la sexta posición con 43 puntos, alcanzó la clasificación a la Sudamericana del año siguiente, mientras que la UC se consagró campeón con 61 unidades.