arrow_downward
Juan Rodrigo Rojas cuestionó el regreso de la Copa Libertadores

MÁS VISTAS

Internacional Copa Libertadores

Juan Rodrigo Rojas y regreso de Copa Libertadores: "Hay países que ni siquiera han empezado los entrenamientos"

El ex jugador de la U y O'Higgins, hoy en Olimpia de Paraguay, no está de acuerdo con las fechas que se manejan para la vuelta del torneo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Juan Rodrigo Rojas cuestionó el regreso de la Copa Libertadores

Juan Rodrigo Rojas cuestionó el regreso de la Copa Libertadores (Foto: Facebook)

La Copa Libertadores ya tiene fecha de regreso, pese a que en algunos países la situación del coronavirus está lejos de ser controlada. Esto tiene desconcertado a varios jugadores que disputan el torneo, como es el caso de Juan Rodrigo Rojas.

El paraguayo, que pasara por la U y O'Higgins, hoy está en Olimpia a la espera del retorno. En conversación con Deportes en Agricultura, se refirió a la vuelta del torneo y dijo que todavía es muy complejo pensar en jugar.

"Hay países que cada semana que pasa, la diferencia es abismal. No estoy autorizado para decir que está bien o mal, pero es una situación nunca antes vista y habrá errores. Todos quieren volver, la Conmebol está con ganas, pero realmente es una situación complicada", lanzó el paragua.

Juan Rodrigo Rojas no quiere sacar ventaja por culpa del coronavirus en Copa Libertadores. Foto: Getty Images

Para Rojas, el factor sicológico juega un rol fundamental. "Nosotros hemos vuelto y estamos cada dos o tres días con pruebas, muy pendientes de los que puedan salir negativos. Es un tema que psicológicamente se trabaja muchísimo y recién lo ves cuando afecta a alguien cerca". 

Finalmente, el mediocampista recalcó que esto podría afectar a los que todavía no han vuelto a las prácticas. "Es bastante complicado por las fechas que puso Conmebol, muy rápido. Sobre todo para países que ni siquiera han empezado los entrenamientos".

Por ahora, Olimpia tiene programado su regreso a la Copa Libertadores para el próximo 15 de septiembre, donde tendrá que visitar al Santos. En el segundo puesto del Grupo G, un triunfo los lanzaría al liderato.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;