La relación entre Claudio Borghi y Jorge Valdivia es sabido que no terminó bien. Después de ser muy cercanos y conocerse de años, el episodio de la indisciplina en la Roja tras un bautizo los separó para siempre.

 

Por lo mismo, el Bichi se sorprendió positivamente por la actitud del Mago, quien pidió disculpas a Ángelo Hermosilla, a su DT y a sus compañeros tras el rosario de garabatos que le dedicó al árbitro en el partido de Colo Colo ante O’Higgins.

“Esta es una declaración que jamás hubiera esperado de Valdivia. Generalmente se equivoca y lo confirma, va diciendo que está seguro de lo que hace y lo que dice. Es una muestra de madurez”, comentó el campeón del mundo en Todos Somos Técnicos, de CDF.

Es más, el ex mediocampista manifestó que Valdivia merece permanecer en Pedrero, pese a que su contrato terminará en diciembre. “Creo que se debería quedar en Colo Colo. Si lo bajas en montos a lo mejor, se podría despedir tranquilamente del fútbol en el club que lo vio nacer”, recalcó.

 

Finalmente, Borghi dio su parecer sobre Mario Salas y el trato con los más adultos del plantel. “El técnico se podría sentar con ellos (los referentes) y decirles si quieren seguir, pero advertirles que no es seguro que vayan a jugar. Y ahí los jugadores verán. Con Orión se ganaron un problema gratis. Guardiola puede cambiar al que quiera, es Guardiola. Otros técnicos, no”, remató.