Jorge Valdivia busca que el tejazo no sea tan grande.

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

Jorge Valdivia se disculpa con el árbitro Hermosilla: “Me da vergüenza, mi reacción no fue digna”

El volante de Colo Colo manifestó que, además, se excusó con sus compañeros, con Mario Salas y con la institución. 

escrito por
Francisco Arellano

Jorge Valdivia busca que el tejazo no sea tan grande.

Jorge Valdivia busca que el tejazo no sea tan grande. (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia está citado hoy al Tribunal de Penalidades de la ANFP, donde se resolverá su castigo por la tarjeta roja y el festival de insultos que le propinó al juez del partido entre O’Higgins y Colo Colo, Ángelo Hermosilla.

Ya en frío, el Mago echó pie atrás. “Qué voy a decir, me da vergüenza. Primero ofrecerle disculpas a mis compañeros, al entrenador, a Colo Colo, a la institución por mi actitud post expulsión y, obvio, al árbitro Hermosilla por los insultos que aparecen en el informe que él dio. Lo más importante en esta situación es reconocer la actitud que tuve que no fue digna de lo que representa al fútbol, porque llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reacción”, comentó el volante a la salida del Monumental.

“Estuve mucho tiempo lesionado y ahora tengo opción otra vez de quedar nuevamente fuera por un tiempo. Fue una actitud lamentable, para mí, para mi familia”, profundizó.

Finalmente, el mundialista dijo que “tengo claro lo mal que estuve después de la expulsión. Recibí varias faltas y no reclamé ninguna. No tiene que ver. La palabra no es impotencia. Lo que pasó fue un acto aislado. Las disculpas merecen ser públicas. Las hice a nivel interno”.

El castigo para Valdivia puede ir de las dos a las cinco fechas, aunque el haber pedido disculpas de manera pública le puede servir de atenuante.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo calificas la actuación de la ANFP en el estallido social?

Buena
Regular
Mala

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias