Ángelo Hermosilla no tuvo contemplaciones con Jorge Valdivia en su informe
Colo Colo Colo Colo

Lapidario informe arbitral sentencia a Jorge Valdivia: confirma insultos y groserías en todos los tonos

Palabras como “HDP”, “CTM” y el ya sabido “no vas a ser nunca FIFA” fueron ratificadas por Ángelo Hermosilla en su escrito. 

escrito por
Francisco Arellano

Ángelo Hermosilla no tuvo contemplaciones con Jorge Valdivia en su informe

Ángelo Hermosilla no tuvo contemplaciones con Jorge Valdivia en su informe (Foto: Agencia Uno)

Categórico fue el informe arbitral entregado por Ángelo Hermosilla, árbitro del partido entre O’Higgins y Colo Colo, sobre el comportamiento de Jorge Valdivia, quien recibió roja directa cuando el encuentro ya se iba.

En el escrito, el colegiado ratifica todos los insultos que se habían advertido a través de las cámaras del CDF y, de paso, revela que el Mago recibe la cartulina que lo sacó del cotejo por decir “cóbrame una, CTM”.

Tras eso, Hermosilla puntualiza que el mundialista se le acercó “y me grita al oído ‘hijo de puta’ y prosigue desafiante con insultos diciendo ‘hijo de las mil putas, vos no vas a ser nunca FIFA, hijo de puta, nunca vas a ser FIFA, eres una mierda, CTM, me cagaste, hijo de puta, no vas a ser nunca FIFA” (sic).

La “buena” para Valdivia es que en ningún momento consigna que lo agredió o que lo intentó agredir, lo que podría haber hecho la pena mucho mayor.

Con esto, el 10 de Colo Colo se expone a un castigo que va desde las dos a las cinco fechas según el artículo 63 B del Código de Procedimientos y Penalidades de la ANFP.

Acá puedes revisar el informe presentado por Ángelo Hermosilla:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias