Omar Carabalí vivió una noche amarga en el partido entre Colo Colo y River Plate, al ser responsable del primer gol del elenco Millonario, luego de no atacar correctamente la pelota en la apertura de la cuenta por parte de Matías Suárez.

Debido a la lesión que sufrió Brayan Cortés, que tiene una contusión en la cresta iliaca de su cadera, es posible que nuevamente deba atajar en Copa Libertadores, cuando el próximo jueves el Cacique enfrente a Alianza Lima en Perú.

Por lo mismo Marcelo Barticciotto aconseja al nacido en Ecuador. "Es tan difícil para un arquero no tener competencia, regularidad, y entrar a un partido complejo, donde no espera entrar", comentó analizando en Radio Cooperativa.

Luego agregó que "sé que debe estar preparado, pero lamentablemente se equivoca y las críticas están enfocadas en él. Ojalá pueda recuperase en la confianza si le toca atajar nuevamente".

De todas maneras, Barticciotto no enfoca lo sucedido en el Monumental en Carabalí, si no que en el buen partido que realizó el Cacique. "Si hay que ponerle un título al partido es Colo Colo estuvo a la altura", analizó.

"Dijimos que ver si podía aguantar la intensidad de River era el miedo y me parece que hasta los 70-75 minutos compitió de igual a igual. Después estuvo error garrafal del árbitro, que se equivocó en todo el partido. Fue malo definitivamente", añadió el Barti.

Finalmente indica que ahora Colo Colo debe estar más atento a la tabla de posiciones. "Se le acaba la cuenta de ahorro. Depende ahora de los puntos que saque Fortaleza, mientras que Colo Colo tendrá que sacar puntos de visita, cerró.