Colo Colo enfrentará esta semana a Alianza Lima en el estadio Nacional de Perú por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Y los albos tienen la misión de rescatar una victoria y así estar a nada de clasificar a octavos de final. Un partido importante para el desarrollo del certamen continental, que podrás vivir junto a Betsala, la Sala de los Campeones

Tras la derrota como local ante River Plate en el Estadio Monumental por 2-1, el elenco albo quedó relegado al segundo puesto del grupo con seis puntos, superando a Fortaleza (3) y Alianza Lima (0).

El Cacique ya tendría una formación de cara al duelo ante los peruanos, siendo la única duda Cortés. El portero de La Roja sería esperado hasta el último momento, por lo que de no haber problemasGustavo Quinterosformaría con Brayan Cortés (Omar Carabalí) en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez y César Fuentes; Pablo Solari, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el medio;para dejar en ofensiva a Juan Martín Lucero.

Este encuentro podría ser crucial para las aspiraciones continentales de Colo Colo, ya que en caso de lograr un triunfo y una eventual derrota de Fortaleza ante River, los albos deberían sumar solo un punto más en uno de los dos partidos que le restan para asegurar su presencia en la fase de octavos de final del torneo Conmebol.

Cuotas: ¿Quién es el favorito entre Colo Colo vs Alianza Lima en Perú?

Para Betsala, la Sala de los Campeones, el favorito para ganar esta noche en Copa Libertadores es Colo Colo, que paga 1,69 veces lo que juegues, por sobre los 5,10 que paga Alianza Lima, si crees que los locales se quedan con el partido. Ahora, si te la juegas por el empate, el resultado paga 3,81 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*