logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

¡Mala suerte!: Nacho González apareció como titular en O'Higgins pero se lesionó calentando

El arquero de O'Higgins sufrió una lesión de último minuto y no pudo jugar el duelo ante Huachipato, pese a que había sido dado como titular.

Ignacio González
© Photosport/TNT SportsIgnacio González

Huachipato y O’Higgins se ven las caras en un importante duelo por el Campeonato Nacional. Los dos campeones del sur, con realidades distintas en la actualidad, se enfrentan en un CAP de Talcahuano que si bien luce bien, está con mucho barro producto de la lluvia en las últimas horas.

Para el duelo, tal como ha sido costumbre esta temporada, O’Higgins planeaba contar con su arquero titular, Ignacio González. El Nacho, sin embargo, pese a que apareció en la formación titular, no terminó saliendo a la cancha, ante la sorpresa de muchos.

La estelar reunión de Nacho González con Claudio Bravo

ver también

¿El motivo? De acuerdo a lo informado por el propio club, un dolor súbito en su rodilla le impidió salir a jugar. De hecho, en las imágenes mostradas, se ve como al golpear una pelota calentando, terminó sintiendo la molestia que lo terminó sacando del partido.

Eso sí, en la semana, el periodista Macelo Muñoz había señalado que había quedado con un golpe tras el partido ante Colo Colo, por lo que no se trataba de una zona totalmente sana. Aunque lo cierto es que todo indicaba que estaba en condiciones de jugar.

En este caso, eso sí, al tratarse de un cambio previo al arranque de partido, no cuenta como cambio y el técnico de Pablo de Muner contará con los cinco cambios habituales que se pueden realizar en el Campeonato Nacional, como viene siendo costumbre hace años.

Sagredo: \'Con VAR repiten el penal que elimina a la U\'

ver también

Un duelo en el que O’Higgins necesita sumar de a tres para escaparse de la parte baja y de a poco empezar a pensar en puestos de copas internacionales. Sin embargo, sufrió la baja de Matías Marín, quien partió a Talleres de Córdoba.

Publicidad

Un jugador que había sido el goleador del equipo en este año, con seis goles. Una situación preocupante considerando que es uno de los equipos menos goleadores del campeonato.

Tweet placeholder
Lee también
El paso clave que falta para que Huachipato reciba a la U en Collao
U de Chile

El paso clave que falta para que Huachipato reciba a la U en Collao

Huachipato le mueve el piso a la U: cambio de estadio
U de Chile

Huachipato le mueve el piso a la U: cambio de estadio

No será en el Nacional: La sede de la final de Copa Chile 2025
Chile

No será en el Nacional: La sede de la final de Copa Chile 2025

Definitivo: ANFP aprueba el nuevo formato para la Supercopa 2026
Chile

Definitivo: ANFP aprueba el nuevo formato para la Supercopa 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo