Fue en el minuto 68 del encuentro entre Coquimbo Unido ante Universidad de Chile, por la Copa de Verano, cuando hizo su estreno en el fútbol chileno Andrés Chávez, uno de los nombres más potentes del mercado de pases.
El ex Boca Juniors y Sao Paulo, con un último paso en la Liga de Usbekistán, necesitó sólo de un entrenamiento con sus compañeros para ponerse la chapa de figura y aspirante a ser la figura en el Campeonato Nacional.
Fue así como 20 minutos después desde su ingreso, luego de un centro de Alejando Azocar, el “Comandante” festejó su primer gol en el país, luego de vencer con un potente cabezazo a Gabriel Castellón.
Mostrando de inmediato su categoría y potencia, los hinchas de Coquimbo quedaron sorprendidos con el nivel del delantero argentino, que ahora va por la clasificación en Copa Sudamericana ante Universidad Católica.
20 minutos y un entrenamiento necesitó para mostrar su categoría. Foto: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport
ver también
Coquimbo Unido sorprende con el arribo de un ex delantero de Boca Juniors y Sao Paulo
Sólo minutos
Fue uno de los golpes del mercado, un gran goleador del otro lado de la Cordillera se vino a Coquimbo Unido y necesitó de minutos para demostrar su nivel futbolístico.
“Llegué el domingo, con buen ritmo, hablé con el profe para acompañar al equipo más que nada. Me recibieron de la mejor manera todos en Chile y quería estar porque me sentía bien. Por suerte pude entrar unos minutos, convertir el gol y contento”, comentó Chávez en TNT Sports.
El atacante viene por el gran objetivo internacional que tendrá Coquimbo, donde de inmediato se deja querer por los hinchas por su apodo de “Comandante” que lo llevó a brillar en importantes ligas.
“Comandante es un registro que se me hizo cuando estaba en Boca, la gente me pidió un festejo en un partido clave de la Sudamericana y hoy estoy registrado así”, precisó.
Revisa el gol:
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS