Un gran salto en su carrera dará el jugador de Unión Española Víctor Felipe Méndez en este mercado de pases, ya que todo parece indicar que vestirá los colores del Fortaleza de Brasil.

El equipo, donde también juega Ángelo Henríquez, venía hace más de un mes haciéndole un seguimiento al seleccionado nacional, donde querían contar con sus servicios.

Ahora la principal pista de su salida de los hispanos la entregó el propio jugador, quien en sus redes sociales publicó una fotografía de un viaje en avión, la que iba acompañada con un emoji de león junto a la bandera de Francia, aunque este último punto tiene que ver con los colores del Fortaleza.

Juan Pablo Vojvoda (ex entrenador de Unión La Calera), había solicitado a la dirigencia del club brasileño acelerar las gestiones, teniendo en cuenta de que como fueron cuartos en el último Brasileirao, en esta temporada les toca enfrentar la Copa Libertadores.

 

Con esto se cumpliría lo que habían pensado en Unión Española, donde solo apostaban a una salida del extranjero de Mendez, teniendo en cuenta que tuvo algunos sondeos de equipos del fútbol chileno.

La imagen de Víctor Felipe Méndez que publicó en sus redes sociales.

La imagen de Víctor Felipe Méndez que publicó en sus redes sociales.