Este lunes continuará toda la acción del Campeonato Nacional 2021. En uno de los partidos destacados de la jornada 9 de la primera división, Unión La Calera recibirá a Ñublense en el Nicolás Chahuán Nazar.

Los cementeros vienen de una contundente goleada en contra en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Liga de Quito por 5-2. El cuadro calerano se despidió del torneo continental cerrando su participación en el 4° lugar del grupo G con apenas 2 puntos. Mientras que, en el Torneo Nacional, al cierre de esta nota, se ubican en el 11° lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, aunque a solo tres unidades del líder momentáneo, Unión Española.

Ñublense por su parte, está haciendo un campañón, el cuadro recién ascendido a la categoría de honor del futbol chileno hasta el inicio de la 9° jornada se encontraba como puntero del torneo con 13 puntos, compartiendo aquel privilegio con otros tres elencos, Audax Italiano, Colo Colo y O’Higgins. Sin embargo, de ganar los diablos rojos podrían mantener el liderato una fecha más a la espera de lo que haga Audax y O’Higgins durante este fin de semana, los albos por su parte tienen libre durante esta jornada.

La última vez que caleranos y chillanejos se enfrentaron fue por la Copa Chile 2019, en aquella oportunidad, la llave por los octavos de final se la llevaron los cementeros por penales tras derrotar a Ñublense por 5-4, el marcador global había terminado en un empate a dos goles.  

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión La Calera vs Ñublense?

 

Unión La Calera vs Ñublense juegan este lunes 31 de mayo a las 18:00 hrs.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión La Calera vs Ñublense? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión La Calera vs Ñublense?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports, TNT Sports GO y en Zapping.