logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Feo adiós de Copa Libertadores: Unión La Calera se despide goleado por Liga de Quito

Unión La Calera terminó su aventura de la Copa Libertadores con fea goleada ante Liga de Quito. Ahora solo piensa en el Campeonato Nacional.

La Calera se despidió de la Libertadores sin sumar ningún triunfo.
© Conmebol LibertadoresLa Calera se despidió de la Libertadores sin sumar ningún triunfo.

Se terminó la aventura de Unión La Calera por Copa Libertadores, porque este jueves se despidió de la peor forma posible: goleado por 5-2ante Liga de Quito y sin ninguna opción de clasificar a la Copa Sudamericana.

La derrota inició de la peor forma posible, porque Matías Fernández (15′) marcó un auto-golazo que empezó a derrumbar la visita de los cementeros al estadio Rodrigo Paz Delgado. Sumado a esto, Luis Amarilla (27′ y 33′) se despachó con un doblete, que terminó de sepultar toda esperanza.

A pesar de la amplia diferencia, La Calera no bajó los brazos y llegó al descuento gracias a Sebastián Sáez (55′). Sin embargo, Billy Arce (58′ y 60′) se las arregló para derrumbar toda esperanza al marcar un doblete en dos minutos. Finalmente, cuando el partido terminaba el ex goleador de la UC (90+3′) cerró el marcador.

Con este resultado, Unión La Calera se despide de todo torneo internacional como último del Grupo G con dos puntos: dos empates, cuatro derrotas y sin ninguna victoria por la Libertadores. Ahora, se debe enfocar solo en el Campeonato Nacional.

Lee también
Jugador "chileno" sufre por serpientes venenosas en el Mundial 2026
Mundial 2026

Jugador "chileno" sufre por serpientes venenosas en el Mundial 2026

Hakimi y Marruecos en el Mundial: "Nos llaman los brasileños de África"
Mundial 2026

Hakimi y Marruecos en el Mundial: "Nos llaman los brasileños de África"

Corea se lo dio vuelta a República Checa con golazos en gran segundo tiempo
Mundial 2026

Corea se lo dio vuelta a República Checa con golazos en gran segundo tiempo

Alexis tiene el perfil que busca el DT del Sevilla para el próximo curso
Alexis Sánchez

Alexis tiene el perfil que busca el DT del Sevilla para el próximo curso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo