La Copa Chile vuelve a la acción esta semana y serán dos equipos de la Primera B quienes darán el vamos a la fase de octavos de final cuando Santiago Morning reciba a Cobreloa en el Municipal de La Pintana buscando golpear primero.

El Chaguito llega a esta instancia luego de vencer a Unión La Calera por la cuenta mínima en el partido de vuelta de la fase anterior con un gol de Stefan Pino, resultado que llevó todo a definirse en los lanzamientos penales tras el 2 a 1 en la ida; los Microbuseros se impusieron por 4 a 3.

Cobreloa, en tanto, también clasificó desde los 12 pasos; en la ida perdió 1 a 0 con Palestino, y en la vuelta les devolvió el favor con anotación de Brandon Cáceres. Los Zorros se quedaron con la definición por 7 a 6.

La última vez que se enfrententaron entre ambos, fue victoria para los Loínos con solitario gol de David Escalante por la fecha 17 del Ascenso, en mayo pasado.

En la tabla de la Primera B, paralelamente, el Morning es 14º con 23 puntos, mientras Cobreloa es segundo con 45 unidades, a nueve del líder Magallanes.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Morning vs Cobreloa por los octavos de final de Copa Chile?

Santiago Morning vs Cobreloa juegan este martes 13 de agosto a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Municipal de La Pintana.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Santiago Morning vs Cobreloa?

El encuentro entre Santiago Morning y Cobreloa no contará con transmisión en directo en territorio nacional.