Cobreloa inicia su camino en la segunda rueda de la Primera B, el cual esperan que su destino final sea el tan anhelado ascenso. Por la 17° fecha se enfrentan a San Luis de Quillota.

Los Loínos han realizado una buena campaña en la categoría de plata del fútbol chileno, aunque se ha visto opacada por el gran momento de Magallanes. El Manojito de Claveles es el líder con 44 puntos, mientras Cobreloa suma 33 unidades. Unión San Felipe ya jugó su partido de la jornada, empatando ante Recoleta, por lo que los Mineros quedaron en el 3° lugar, mientras el Uní-Uní tomó el 2° puesto con el mismo puntaje, pero mejor diferencia de gol.

Cobreloa viene de sumar un importante logro en el receso, ya que eliminó a Palestino en la tercera ronda de la Copa Chile. Luego de caer en Calama, los dirigidos por Emiliano Astorga fueron a Santiago y consiguieron la victoria, forzando todo a los lanzamientos penales, donde estuvieron más serenos para clasificar al club a octavos de final.

San Luis de Quillota no ha tenido una campaña fácil y al igual que en el 2021, se ubican en la parte baja de la tabla de posiciones. Los Canarios se encuentran en el 14° lugar con 15 puntos, a solo 3 unidades del colista Recoleta. Siendo locales en el sintético del Lucio Fariña, esperan poder derrotar a los Loínos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan San Luis vs Cobreloa?

San Luis contra Cobreloa juegan este lunes 4 de julio a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a San Luis vs Cobreloa?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a San Luis vs Cobreloa?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.