logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Gustavo Costas sobre Andrés Vilches: "Es extraordinario, si yo lo hubiese entrenado hace cuatro años hoy estaría en Europa"

El entrenador de Palestino, Gustavo Costas, alabó a Andrés Vilches por su rendimiento en los primeros partidos del equipo árabe en el Campeonato Nacional.

Andrés Vilches ya marcó su primer gol en el Campeonato
© Agencia UnoAndrés Vilches ya marcó su primer gol en el Campeonato

El Palestino de Gustavo Costas comenzó de forma positiva el Campeonato Nacional, con un empate ante Unión Española y una victoria frente a O’Higgins.

El técnico argentino tiene fe en el equipo y espera estar peleando en la parte alta del torneo, sobre todo por la calidad de sus jugadores. En especial alabó a Andrés Vilches, quien le marcó a los rancagüinos el fin de semana.

“Estoy contento con el rendimiento de los chicos, con el recibimiento que tuve en mi llegada al país, con el cariño de hinchas de diversos equipos. Soñamos con lo mejor, peleando arriba, compitiendo”, señaló en Directv Sports.

“Nos falta jugar más partidos, más ritmo de juego. El equipo está en condiciones de seguir creciendo, tenemos jugadores en muy buen nivel, y otros que pueden seguir creciendo”, añadió.

Costas

Gustavo Costas está invicto en el Campeonato Nacional (Agencia Uno)

Luego, afirmó: “Lo primero que me gusta al llegar a un equipo es armar un grupo, y eso se hizo muy bien. En Palestino todos tiramos hacia el mismo lados, todos saben lo que queremos de ellos. Lo que nos falta ahora es ritmo de juego”.

Publicidad

Finalmente, sobre Andrés Vilches, comentó: “Es un jugador extraordinario. Le dije que si yo lo hubiese entrenado hace cuatro años atrás hoy no estaría jugando en el fútbol chileno, sino que en Europa”.

Lee también
Se va Almirón y vuelven los abrazos: "nuevo" DT para Colo Colo
U de Chile

Se va Almirón y vuelven los abrazos: "nuevo" DT para Colo Colo

Tabla: Ñublense resiste con 10 y derrota a Palestino en Chillán
Chile

Tabla: Ñublense resiste con 10 y derrota a Palestino en Chillán

La decisión que toma la selección de Palestina e involucra a Chile
Internacional

La decisión que toma la selección de Palestina e involucra a Chile

Programación Fecha 20 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios
Campeonato Nacional

Programación Fecha 20 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo