logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Andrés Vilches llega motivado a Palestino: "Mi meta es ser uno de los goleadores"

El nuevo delantero de los Árabes no anda con cosas y quiere liderar al equipo en la lucha por el título. Recalcó que de la mano de Gustavo Costas "se pueden lograr muchas cosas".

Andrés Vilches llegó con hambre de gloria a Palestino
© PalestinoAndrés Vilches llegó con hambre de gloria a Palestino

El mercado de pases en el fútbol chileno se ha movido y mucho durante las últimas semanas. En Palestino no se han quedado atrás luego de la llegada de Gustavo Costas como su técnico y buscan armar un plantel con figuras locales para pelear el título.

Uno de los que arribó a los Árabes es Andrés Vilches, que promete ser protagonista del torneo esta temporada. El delantero dejó Unión La Calera luego de dos años en los que supo ganarse el puesto y aportar con goles, pero este 2022 va por más.

Palestino no logró meterse en copas internacionales y apostará a ser uno de los equipos que anime la lucha por el título del Campeonato Nacional y la Copa Chile. Y así lo entiende también el delantero, que prometió jugársela toda en su paso por el club.

Vilches se tiene fe en Palestino

Este martes los Árabes, a través de sus redes sociales, publicaron declaraciones de Vilches en plena pretemporada. En ellas dijo estar “contento en lo personal, sé que Palestino hizo un esfuerzo por traerme y yo también quise estar“.

Andrés Vilches deja atrás su paso por Unión La Calera y es refuerzo de Palestino, su sexto club en el fútbol chileno. Foto: Agencia Uno

Andrés Vilches deja atrás su paso por Unión La Calera y es refuerzo de Palestino, su sexto club en el fútbol chileno. Foto: Agencia Uno

Para el delantero la labor que esta llevando a cabo Costas al mando del plantel los ilusiona. “Espero sea un buen año, con mucho trabajo. Nos estamos preparando de gran manera”.

Publicidad

De hecho, Vilches recalcó que de la mano del nuevo técnico de Palestino, están para cosas importantes. “Todos sabemos la trayectoria del profe. Ojalá, con trabajo y entrega, se puedan lograr los objetivos“.

A tal punto llega la confianza del goleador, que se tiene tremenda fe para este 2022. “Mi meta es ser uno de los goleadores del equipo y estar en la parte alta del torneo, de la forma que estamos trabajando se pueden lograr muchas cosas. Hay que trabajar, es la única meta que tengo para tratar de mejorar este año“.

Palestino ha trabajado intensamente en este mercado de pases. A Vilches se suma la llegada desde Estados Unidos del José Bizama, Ariel Martínez y las renovaciones de Carlos Villanueva, Jonathan Benítez, Nery Veloso y Bryan Carrasco.

Publicidad
Lee también
Campeón con Colo Colo habla de su salida del club
Colo Colo

Campeón con Colo Colo habla de su salida del club

¿Otro más? El partido que busca aplazar Colo Colo
Colo Colo

¿Otro más? El partido que busca aplazar Colo Colo

Piden aprovechar sanción para sacar a Vidal de Colo Colo
Colo Colo

Piden aprovechar sanción para sacar a Vidal de Colo Colo

Adelantan la posible sanción de Vidal tras expulsión
Colo Colo

Adelantan la posible sanción de Vidal tras expulsión

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo