Lo cortés no quita lo valiente. O'Higgins de Rancagua rechazó cualquier acto de discriminación después de que la modelo Playboy chilena, Daniella Chávez, ofreciera comprar el club con las ganancias que le reporta su cuenta de OnlyFans, una red social por suscripción en la que se exponen desnudos e imágenes eróticas.

A través de un comunicado oficial, en el que no menciona el nombre de la controvertida performer que se ha declarado hincha del equipo, el conjunto rancagüino aseguró que cualquier tipo de exclusión "es errónea y no representa los valores de la familia Abumohor", controladora el elenco celeste.

De todas formas, el elenco de la Ciudad Histórica advirtió que las "propuestas deben ser presentadas formalmente al directorio que encabeza el club. No podemos considerar reales, concretos o formales, intereses manifestados a través de redes sociales", si bien el club está "abierto a la incorporación de nuevos actores o inversionistas".

En su meollo, el escrito puntualiza que O'Higgins es "una institución seria y reconocida públicamente por sus valores. Nuestro actuar no contempla el hecho de discriminar a una persona por sus orígenes, raza o condición social", descartando cualquier clas de diferenciación en caso de que Chávez avance en su propuesta.

O'Higgins descartó que exista discriminación en el caso de que Daniella Chávez presente una oferta por el club, con la formalidad requerida

O'Higgins descartó que exista discriminación en el caso de que Daniella Chávez presente una oferta por el club, con la formalidad requerida

Recordemos que una fuente consultada por Redgol de manera extraoficial en el cuadro rancagüino aseguró durante la semana que "no existe ninguna opción de que la familia Abumohor se siente a conversar con ella (la modelo), porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades".

Ante esto, la joven aseguró en redes sociales que "O'Higgins esta en venta, pero Abumohor en un acto discriminatorio me cierra las puertas a poder comprarlo. Por ser mujer, Playboy y la forma que reuní el dinero. ¡En venta para todos, menos para mí!", lamentó la controvertida artista.