La victoria de O'Higgins de Rancagua sobre Universidad de Chile no fue lo único que revolucionó a los hinchas del cuadro celeste en las últimas horas. El anuncio de una posible inversora en el Capo de Provincia, nada menos que la modelo y conejita Playboy Daniella Chávez, abrió el debate respecto al futuro del tradicional elenco ohigginiano.

La performer anunció la intención en su cuenta de Twitter, donde además exhibió los documentos que acreditan el millonario patrimonio recaudado a través de OnlyFans, el servicio de contenidos premium que alberga a miles de exponentes de la pornografía y el erotismo, así como expertos de otras áreas como la cocina, el fitness y la terapia.

"Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la numero 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias", expresó la mujer en su cuenta oficial, donde exhibió además el balance de su cuenta en OnlyFans, con un saldo de 5.057.845 dólares.

Horas más tarde reiteró su anhelo. "Ya llevamos cinco millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen 'seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos', jajajá. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta", aventuró.

Ricardo Abumohor desea vender O'Higgins
 

En paralelo, O'Higgins de Rancagua vive un futuro de incertidumbre en cuanto a los propietarios de la sociedad anónima deportiva. El elenco celeste ha hecho pública su intención de vender el club a un inversor local y que la propiedad vuelva a la comunidad rancagüina. Pero no ha habido más novedades.

La campaña de Ricardo Abumohor, propietario y mecenas en la última década, aspira recaudar unos 15 millones de dólares a cambio de la licencia de club profesional y el plantel de jugadores, por lo que el Monasterio Celeste, complejo ohigginiano construido en Requínoa seguirá en manos del empresario de origen árabe y su familia.

Entre quienes han manifestado interés se encuentra el millonario mexicano Ernesto Tinajero propietario de Necaxa y de una amplia cartera de inversiones en clubes de fútbol y béisbol en Norteamérica. Sin embargo, desde Rancagua plantean que los contactos sólo han sido a través de intermediarios.

Cabe señalar que Daniella Chávez ya se entusiasmó con la administración de un club profesional, como es el caso de Rancagua Sur en 2020. Sin embargo, los problemas vinculados por la pandemia echaron por tierra el proyecto de la modelo, aunque en el equipo de Tercera División todavía esperan motivar a la conejita.