La modelo Daniella Chávez dejó con taquicardia a sus seguidores después de anunciar que regalará cuentas de OnlyFans para acceder a sus contenidos, en el caso de que O'Higgins le gane a Colo Colo en el partido que está agendado para el Día de los Enamorados,  o sea el próximo domingo 14 de febrero a las 18:00 horas de Chile.

Los rancagüinos se enfrentan el domingo a un Colo Colo que se juega la vida en un encuentro válido por la última fecha del Campeonato Nacional 2020.

Los albos deben ganar sí o sí en el estadio El Teniente para evitar un inminente descenso a Primera B. En tanto que los celestes tienen sobre la mesa su paso a la Copa Sudamericana.

Dado el contexto crucial que tiene la disputa que se vivirá el fin de semana, Daniella reveló que regalará tres cuentas de OnlyFans si es que el O’Higgins logra superar a Colo Colo.

"Vamos O’Higgins el fin de semana cerramos la clasificación a Copa Sudamericana! El triunfo se queda en casa frente a Colo Colo y no hay más! el finde de semana #TodosSomosO’Higgins", fue uno de los mensajes previos de motivación para el equipo de Dalcio Giovagnoli que publicó Chávez.

Y luego vino el crucial anuncio: "si gana O’Higgins a Colo Colo y clasifica a Copa Sudamericana voy a regalar 3 suscripciones con contenido gratis a mi Onlyfans entre todos los que apoyen al capo y den RT (retuit) a este post! Go! Vamos OHi OHi".

No han sido pocos los entusiastas con la apuesta de Daniella Chávez, el tuit con la revelación ya alcanza más de mil RT.