Colo Colo se juega la vida en la última fecha del Campeonato Nacional, más aún, después del magro empate sin goles contra Cobresal en la jornada anterior. Pese a estar libres del descenso directo por este torneo, todavía hay opciones de disputar un partido de promoción frente a Universidad de Concepción.

La última fecha será de visita con O'Higgins de Rancagua, cuadro que ha sido el mejor de la segunda rueda desde la llegada de Dalcio Giovagnoli, aunque vienen de un empate y una derrota. El rendimiento celeste viene de la mano con la necesidad de ganar para asegurar su clasificación a Copa Sudamericana: hoy están al límite en el octavo lugar.

La formación que preparan desde el Popular será sin Pablo Mouche, quien se desgarró en la previa y además tiene acordada su salida de Pedrero. La alineación es con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Julio Barroso y Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Leonardo Valencia; Pablo Solari, Iván Morales e Ignacio Jara.

Los locales irán con Augusto Batalla; Diego González, Matías Cahais, Matías Fracchia y Paulo Magalhaes; Albert Acevedo, Tomás Alarcón y Ramón Fernández; Facundo Castro, Marcelo Larrondo y Roberto Cereceda.

Pero los albos lucharán por evitar jugar la promoción y para ello le sirven un par de resultados. El más claro, es lograr la victoria de visita, esto porque quienes lo siguen en la tabla, Audax Italiano (mismos puntos pero mejor diferencia de goles) y Deportes La Serena (un punto más y mejor diferencia de gol), juegan entre sí, entonces con los tres puntos para el Cacique basta para salvarse de todo. También serviría el empate, pero para ello los itálicos deben perder.

En caso de que los albos pierdan o no logren sobrepasar al Audax, hay otra opción: que Coquimbo Unido le gane a Palestino y que Iquique no derrote a Santiago Wanderers. En ese caso, los piratas jugarán la promoción. 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan O'Higgins vs Colo Colo?
 

O'Higgins vs Colo Colo juegan el día domingo 14 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV O'Higgins vs Colo Colo?
 

O'Higgins vs Colo Colo será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports 2 HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports 2 HD
VTR: 856 (HD)
DTV: 1633 (HD)
ENTEL: *Sin información del cableoperador*
CLARO: 491 (HD)
GTD/TELSUR: 80 (HD)
MOVISTAR: 897 (HD)
TU VES: ***

*Señal Movistar es solo para nuevo Decodificador IPTV (Fibra óptica)

 


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a O'Higgins vs Colo Colo?
 

El encuentro entre O'Higgins vs Colo Colo se podrá ver en Estadio y TNT Sports GOAdemás, puedes seguir todos los detalles del encuentro en Redgol.