Daniella Chávez tomó por sorpresa a sus seguidores en Instagram, luego de publicar una serie de historias, videos y publicaciones con las que reveló que contrajo matrimonio con su novio de hace más de 16 años, Ariel Gutiérrez.

La modelo compartió imágenes de los preparativos del evento, exhibió el osado vestido que utilizó, también los accesorios que vistió, parte de sus despedida de soltera y luego publicó un resumen con los hitos de la experiencia que vivió.

Los seguidores de la hincha de O'Higgins en pon principio pensaron que había asistido a un matrimonio, pero posteriormente quedaron sorprendidos al darse cuenta de que era ella misma la que se había casado.

"Agradecimientos a todos los que trabajaron y fueron parte de este hermoso recuerdo. Todo esto en dos semanas que se pensó y se hizo", escribió en la historia que compartió el video resumen con los mejores momentos.

En tanto, Gutiérrez le dedicó un romántico mensaje en la sección de comentarios, dando cuenta también de su propia felicidad por lo vivido: "la novia más hermosa de mundo. Te amo y juntos por siempre".

Las felicitaciones entonces llegaron a raudales, igual que los "me gusta" que llegaron a los casi 200 mil entre sus post.

¡Daniella Chávez se casó!

¡Daniella Chávez se casó!

Revisa los registros que Daniella Chávez compartió de su matrimonio: